Juraron los nuevos concejales de Jesús María.

Mariana Ispizua no pudo hacerlo porque aún es Intendenta de la ciudad. Asumirá el próximo jueves.

POLÍTICA04 de diciembre de 2019
HCD JM 2019-2023

Jesús María. En una ceremonia que tuvo lugar en el hall central de la Municipalidad, este martes a la noche, prestaron juramento y asumieron formalmente sus funciones para el período 2019-2023, ocho de los nueve concejales titulares de la ciudad.

Por Jesús María de Todos, el nuevo oficialismo que tendrá a Luis Picat como intendente a partir del próximo jueves 12 de diciembre, asumieron en sus bancas los ediles: Simón Zoldano (presidirá el Concejo Deliberante), Paola Fantini, Federico Zárate, Ana Mansilla, Manuel Reyna y María Belén Larrosa.

Por la bancada opositora -Compromiso Ciudadano- lo hicieron Mauro Di Poi y María José Bechara, mientras que la actual intendenta, Mariana Ispizua, dejará ese cargo y asumirá en su banca legislativa el próximo jueves.

03-12-2019

Último momento
Mora

Comienza el Campeonato de Mora en Colonia Caroya

30 de octubre de 2025

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.

Te puede interesar
Mapa electoral

¿Cómo votó el Norte cordobés?

POLÍTICA26 de octubre de 2025

Todo el Arco Noroeste, una de las zonas más favorecidas por el gobierno de Martín Llaryora, eligió a Provincias Unidas. Las excepciones fueron Ischilín y Totoral, donde sus habitantes optaron por La Libertad Avanza.