La GUM hizo alcotest a choferes afectados a viajes de estudios.

Fue en tres lugares diferentes. Todos arrojaron resultado negativo.

Seguridad 27 de noviembre de 2019
Alcotest a choferes de colectivos

Jesús María. Cumpliendo con una política iniciada años atrás y por solicitud de los padres de alumnos, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) realizó anoche controles de alcoholemia a conductores de colectivos que llevarán niños de escuelas primarias a disfrutar sus respectivos viajes de fin de curso.

Así, tomaron muestras en tres sitios de partida: en la Terminal de Ómnibus, frente a la Escuela Gendarmería Nacional y en la esquina de Vicente Agüero y General Cabrera. En todos los casos, los resultados fueron negativos.

En lo que va del año se han concretado seis controles de este tipo, una cifra similar a la registrada en 2018 entre los meses de noviembre y diciembre.

Se trata de una instancia más de verificación y control, para velar por la seguridad de los niños y docentes y llevar tranquilidad a los padres.

27-11-2019

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto