Colonia Caroya ya puede controlar la carga de camiones en rutas regionales.

Además de las calles de la ciudad, su jurisdicción abarca ahora todas las vías de acceso a la zona más frecuentadas por el transporte automotor. 

Seguridad 26 de noviembre de 2019
Control de cargas CC

Colonia Caroya. La Dirección Provincial de Vialidad firmó un convenio con la Municipalidad local a partir del cual la Secretaría de Control y Fiscalización podrá hacer controles de carga del transporte pesado en varias rutas del Departamento Colón.

La ciudad ya cuenta con una balanza propia, calibrada y legítima, para la tarea del pesaje de camiones, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas que establecen la carga máxima que deben transportar los vehículos.

En las calles céntricas de la ciudad se hicieron controles en las últimas semanas, pero a partir de ahora podrán instalarse puestos móviles de pesaje en las rutas E-66 hasta Ascochinga; en la E-53, desde Ascochinga hasta La Granja; en la A-74, desde Colonia Caroya hasta Villa Retiro; en la A-188, desde la Circunvalación de Córdoba hasta Montecristo; y en un tramo de la Ruta A-112.

26-11-2019

Te puede interesar