El nuevo Concejo debuta con el proyecto de zonificación de Colonia Caroya

El anterior cuerpo legislativo no llegó a aprobarlo y el tema debe presentarse nuevamente. La primera sesión ordinaria será este miércoles a las 20 en la flamante sala.

POLÍTICA08 de octubre de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_0162

El nuevo Concejo Deliberante de Colonia Caroya tendrá este miércoles la primera sesión ordinaria tras el juramento de la semana anterior.

El primer encuentro fue la comisión del martes, en la que Mario Rojas volvió a explicar el proyecto de zonificación de Colonia Caroya a través del Consejo de Planificación, tema que el legislativo saliente no llegó a aprobar.

Hoy estuvieron presentes ocho de los nueve ediles que juraron hace siete días.  

Lo que esperan desde el Ejecutivo es que haya un rápido tratamiento del tema para que la ciudad empiece a tener reglas un poco más claras sobre l que se puede hacer y lo que está prohibido en cada zona.

El proyecto debe ingresar nuevamente y para ello esperaban la llegada del Intendente Brandán, que estuvo el fin de semana en Buenos Aires acompañando a la delegación que participó de la Feria Internacional de Turismo. 

Relacionada: Así será la nueva zonificación de Colonia Caroya

Último momento
Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.