
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Les entregaron kits del Programa de Protección de la Mujer Embarazada y su Bebé.
SOCIEDAD11 de septiembre de 2019
Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán; la subsecretaria de Salud, Dra. Alejandra Javurek; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, entregaron kits del Programa de Protección de la Mujer Embarazada y su Bebé, implementado por el Gobierno de la Provincia.
El mismo incluye ajuar para la mamá y el recién nacido, una chequera para que puedan realizarse los controles pre natales y del puerperio en prestadores, tanto públicos como privados, más un soporte nutricional con provisión de leche entera.
En este caso, lo han recibido mujeres embarazadas con ocho meses de gestación.
Luego del nacimiento, podrán seguir bajo el control de Salud a través de diferentes programas estatales.
También destacaron la importancia de la lactancia materna, como mínimo, hasta que el bebé cumpla seis meses.
11-09-2019

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

