Un mimo para futuras mamás.

Les entregaron kits del Programa de Protección de la Mujer Embarazada y su Bebé.

SOCIEDAD11 de septiembre de 2019
Ajuares a futuras mamás

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán; la subsecretaria de Salud, Dra. Alejandra Javurek; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, entregaron kits del Programa de Protección de la Mujer Embarazada y su Bebé, implementado por el Gobierno de la Provincia.

El mismo incluye ajuar para la mamá y el recién nacido, una chequera para que puedan realizarse los controles pre natales y del puerperio en prestadores, tanto públicos como privados, más un soporte nutricional con provisión de leche entera.

En este caso, lo han recibido mujeres embarazadas con ocho meses de gestación.

Luego del nacimiento, podrán seguir bajo el control de Salud a través de diferentes programas estatales.

También destacaron la importancia de la lactancia materna, como mínimo, hasta que el bebé cumpla seis meses.

11-09-2019

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar