
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Todos los días hay siniestros protagonizados por motociclistas.
SEGURIDAD - POLICIALES24 de noviembre de 2016Jesús María. Un menor de 13 años resultó con lesiones al colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil.
El accidente ocurrió ayer, pasadas las 13, en la intersección de las calles Formosa y Mendoza, por causas a establecer.
Una mujer de 34 años conducía el VW Bora que colisionó contra la moto Zanella de 150 c.c. Su conductor resultó con traumatismos varios y fractura de pierna izquierda, siendo asistido y trasladado al Hospital Referente de Area Vicente Agüero por un servicio de emergencias.
24-11-2016
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.