“Buen día. ¿Usted firmó la nota del Dr. De Paula?”

Política 23 de febrero de 2017
Funcionarios municipales están visitando a vecinas del B° Sierras y Parque que están haciendo el petitorio para que no cambien el médico que las atendía en el Centro de Salud.
Nota De Paula

Jesús María. Las muestras de afecto y apoyo al Dr. Damián De Paula se multiplican sin cesar en las redes sociales y hasta en comercios céntricos donde reconocen su labor.

Las adhesiones gremiales y profesionales también son muchas y, entre otras, está la del Director del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, por citar un ejemplo.

El silencio desde la Municipalidad parecía explicarse porque, hasta el momento, las vecinas que están juntando firmas en el barrio no habían pedido audiencia.

Sin embargo, ayer trascendió que funcionarios municipales están visitando algunas de las promotoras de esta defensa, al parecer, para dar su punto de vista que, por cierto, desacredita al Dr. De Paula. Por ejemplo, que no cumplía con su tarea.

Sin duda, son muy diferentes percepciones las de las vecinas y las de los funcionarios.

El 1 de marzo, el intendente Gabriel Frizza abrirá el Período de Sesiones del Concejo Deliberante en ese barrio y para debe haber exigido una solución al tema antes de que llegue ese momento.

Todo en el plano de las suposiciones, porque el silencio oficial es lo que sobresale en este tema.

23-02-2017