Repavimentar la Av. San Martín costará 50 millones de pesos.

Urbanismo 18 de febrero de 2017
Lo confirmaron las autoridades de Vialidad Provincial. A ese monto habrá que agregarle el de la demarcación.
Av. San Martín

Colonia Caroya. Hace 10 días, en una reunión de trabajo, el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, le confirmó al intendente Gustavo Brandán que en el mes de marzo se realizará el llamado a licitación por la obra de repavimentacion de la Av. San Martín en toda su traza, es decir, 9 kilómetros.

La obra prevé la remoción total del asfalto y la repavimentación desde el cordón cuneta, tal como se está haciendo en la Ruta E-66, entre B° Los Nogales y el puente sobre Los Dos Ríos.

La obra tendrá un costo multimillonario: en el cierre de la semana, el secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier, recibió el detalle de los trabajos que realizará la Provincia y su presupuesto rozaría los 50 millones de pesos.

Si se suman a los 100 millones de las redes de cloacas y desagües pluviales anticipadas por el propio gobernador Juan Schiaretti, y próximas a licitarse, la obra pública de la gestión Brandán igualará a la que la Nación financia en Jesús María, con fondos del PROMEBA, cuyo monto asciende a 160 millones y es el mayor presupuesto en obras públicas de los últimos años.

18-02-2017

Te puede interesar