ALEF lanzó un nuevo concurso fotográfico.

Ocio 15 de febrero de 2017
La temática de este año será “Familias caroyenses”. Entregarán más de 5 mil pesos en premios a 12 fotos que premiaran entre las dos categorías.
Concurso ALEF

Colonia Caroya. En el marco de los festejos del 139º Aniversario de la ciudad, la Asociación Friulana ALEF reedita el Concurso Fotográfico.

Es el sexto año consecutivo que la institución propone retratar paisajes y situaciones de la vida cotidiana caroyense.

El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en Argentina, sin límite de edad.

Las fotografías deberán ser tomadas en Colonia Caroya y la temática principal serán las familias caroyenses, con el fin de fomentar los lazos entre las diferentes generaciones.

Hay dos categorías: Una de “Fotos de toma directa” (actuales) y otra de “Fotos antiguas”, en la que aparezcan tres generaciones de una misma familia posando para la cámara o en alguna actividad particular.

Se pueden presentar un máximo de tres obras por persona y por categoría, con diferentes requisitos que el reglamento establece.

Las fotos se receptarán hasta el día lunes 13 de marzo, inclusive, a las 13, en urnas qu estarán instaladas en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos -José Alice y Don Bosco- y en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya (Biblioteca Filomena Rossi).

Los reglamentos y fichas estarán en los mismos lugares de recepción de las obras.

El anuncio de la nómina de ganadores, como así también la entrega de premios, se realizarán en fecha y lugar a confirmar, en el marco de los festejos por el 139º Aniversario de Colonia Caroya.

Habrá seis premios para cada categoría y se repartirán más de 5 mil pesos y certificados para las fotos elegidas por el jurado.

El reglamento también se puede consultar en el Facebook “Alef Colonia Caroya”.

15-02-2017