
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Alianza Jesús María-La Calera cayó ante Deportivo Morón por 3-0 y completó el 11° Weekend con dos derrotas. La clasificación a los play offs se decidirá el próximo fin de semana, en condición de local.
DEPORTE13 de febrero de 2017
Buenos Aires. En el estadio Gorki Grana, Los Potros no pudieron con Deportivo Morón, uno de los perseguidores en la lucha por avanzar a la siguiente instancia.
El Gallo se quedó con la victoria en sets corridos -26-24, 25-22 y 25-21-. Leandrao fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos.
Los dirigidos por Julián Álvarez comenzaron mejor e incluso se fueron en ventaja a los dos tiempos técnicos. Sin embargo, el local revirtió la situación y luego de un ace de Brian Melgarejo se quedó con el primer set.
El conjunto de Pablo del Grecco dominó la segunda manga y de la mano de Leandrao estiró diferencias.
En el tercer parcial, Morón continuó mejor. Los Potros dieron pelea a través de los ataques de Bruno Vintipero no tuvieron la noche esperada y pecaron en defensa. El local lo aprovechó y decretó el 25-21 final.
El próximo Weekend será decisivo: si el conjunto cordobés gana uno de los dos partidos, se asegurará la clasificación a los playoff.
El jueves, en el Club Social y Deportivo La Calera, Alianza recibirá al líder, Personal Bolívar; y el sábado, enfrentará al colista,Untref en Jesús María, en el último cotejo de la fase regular.
Síntesis
Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Lucas Armesto, Iván Márquez (6); Mariano Giustiniano (6), Brian Melgarejo (9). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta.
Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (1), Mario Picat (9); Martín Hernández (6), Joaquin Gallego (8); Bruno Vinti (12), Franco Olariaga. Líbero: 16-Alexis Nocenti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Federico Gómez y Valentín Zanotti.
Estadio: Polideportivo Gorki Grana.

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

La 10ª y última fecha de la temporada 2025 vuelve a la ciudad después de 23 años, con epicentro en el Complejo Valentín Lauret, los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

