Sinsacate gestiona fondos nacionales.

Política 31 de enero de 2017
Los destinará a varias obras públicas, algunas de ellas con alto impacto social. El viernes visitó la Municipalidad el Subsecretario de Planificación de la Inversión Pública.
Rubén Ferreyra

Sinsacate. El subsecretario de Planificación de la Inversión Pública del Ministerio del Interior, Fernando Alvarez De Celis, participó el fin de semana del Festival del Cabrito y la Artesanía, donde aprovechó para reunirse con diputados nacionales, legisladores provinciales, funcionarios nacionales y el Foro de Intendentes Radicales.

El viernes, antes de ese cónclave, estuvo en Sinsacate, Sarmiento y Cañada de Luque, a donde lo acompañó el legislador Carlos Ciprián a supervisar obras realizadas con recursos enviados desde la Nación.

En Sinsacate también recibió al Intendente de Jesús María, Gabriel Frizza.

 

Lo que vendría.

El Intendente de Sinsacate, Ruben Ferreyra, espera obtener de la Nación los fondos necesarios para hacer viviendas. Actualmente, el déficit habitacional de la localidad es de 130 casas y espera construir la mitad en los próximos tres años.

También llevó a Alvarez De Celis al polideportivo. En ese lugar, Ferreyra hará un playón cubierto aprovechando la infraestructura del Obrador, que será trasladado, y una pileta de natación más, techada y climatizada, para que pueda ser aprovechada todo el año, entre otros, por los abuelos del geriátrico ubicado al frente del predio.

También ha presentado la documentación para levantar una estructura similar a los CIC que hacía el Frente para la Victoria, que Cambiemos les llama Nido.

Más agua potable, desagües, la pavimentación del Camino San Cayetano y la compra de una fábrica de adoquines son otras inquietudes que le acercó Ferreyra al funcionario del Ministerio del Interior.

31-01-2017   

Boletín de noticias