Jesús María es tapa de la Revista Hola.

Destaca la actuación de Mía Cambiaso en las tropillas entabladas. La hija de Adolfito y María Vásquez ganó el sábado. Estuvieron comiendo un asado con Daniel Fasi.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA20 de enero de 2017
Revista Hola Mia Cambiaso

Jesús María. El paso de Mía Cambiaso por el Festival Nacional de Doma y Folklore es noticia de tapa de la revista Hola Argentina.

La hija de Adolfito Cambiaso y María Vázquez participó con su tropilla de moros en el entrevero de entabladas, el sábado 14 de enero.

Además de ganar, se destacó el logro por su edad: tiene 14 años.

Lo que muchos quizá no sepan es que Mía Cambiaso sigue los pasos de su padre y ya integra la Selección Argentina de Polo.

El premio en esta ciudad fue entre 26 tropilleros, entre los que había algunos muy importantes y de gran experiencia en este certamen.

El medio colega www.infocañuelas.com habló sobre el desempeño de Mía con el relator Daniel Fasi: "La chica de Cambiaso le ganó a algunos tropilleros muy conocidos del país; si bien este certamen depende mucho de la suerte, ella estuvo muy viva, se ve que es una de chica de a caballo, se jugó al todo, tuvo mucho coraje y logró juntar a todos los moros antes que nadie".

Fasi también destacó a ese medio que Mía no fue la única mujer que pasó por el Festival: "Todas las que han participado estuvieron muy bien, pero ella fue la mejor ubicada en el sentido de ser bien campera. Conoce del tema. Sabe andar a caballo y no fue a pasar vergüenza".

El relator de Sinsacate le contó otra primicia al medio de Cañuelas, donde viven los Cambiaso: el mismo sábado del certamen, Fasi recibió en su campo a Adolfito, con quien compartió un asado porque es uno de los ídolos de su hija, Karen. "Hasta los 14 años se dedicó a la jineteada y ahora juega al polo en Ascochinga", amplió Daniel.

20-01-2017

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar