Robaron y los detuvieron con todo el botín encima.

Policiales 09 de enero de 2017
La Policía recuperó en un control varios objetos robados en una casa de Colonia Caroya. Los tres hombres que los llevaban en su auto quedaron detenidos.
Botín recuperado

Colonia Caroya | Jesús María. Efectivos de la policía apostados en un control instalado en Av. San Martin y Calle 76 detuvieron a tres hombres que, horas antes, habían robado en una casa de esta ciudad.

Los tres sujetos -de 26, 30 y 37 años de edad- iban en un VW Gol de color rojo, en el que llevaban el botín. Son oriundos de la ciudad de Córdoba.

El robo domiciliario había sido denunciado por la damnificada. De su casa, ubicada en la esquina de las calles 11 y 47, le habían llevado una notebook, un TV de 32”, una CPU con monitor, parlantes y una consola X-box. También le faltaban una campera, un par de zapatillas, dos pares de lentes y un bolso.

Aprovechando su ausencia, los ladrones habían violentado un ventiluz que da al patio trasero para ingresar.

Lo ocurrido fue informado a los controles viales y, al detener el auto, los policías reconocieron los elementos descriptos desde la coordinación del operativo.

El magistrado de turno imputó a los tres hombre el delito de Robo Calificado por escalamiento.

 

Marihuana y cocaína.

Cumplimentando oficios judiciales de allanamientos, efectivos policiales encontraron en el patio de una vivienda de B° Malabrigo cuatro masetas con plantas de cannabis sativa de, aproximadamente, 1,5 m, 1 m y 80 cm de alto.

El operativo fue completado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien secuestró las plantas.

En Jesús María, al controlar a varios sujetos en Cleto Peña y Cástulo Peña, a dos de ellos -de 17 y 35 años- les encontraron cuatro envoltorios de Clorhidrato de cocaína.

Convocada la Fuerza Policial Antinarcotráfico, sus efectivos realizaron el test correspondiente, que arrojó resultado positivo.

 

Si pelea, va preso.

En las madrugadas del sábado y el domingo, fueron trasladados a la Comisaría 10 jóvenes -de 16 a 21 años- que participaron en riñas en la vía pública.

Luego de los trámites de rigor por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, continuaron en libertad.

09-01-2017

Boletín de noticias