
Llega una nueva jornada de prevención con test rápidos de VIH, sífilis y hepatitis B y C
Jesús María. La Municipalidad llevará adelante una nueva jornada de testeo rápido para la detección de VIH, sífilis y hepatitis B y C, destinada a vecinos que deseen acceder a controles de salud de manera voluntaria, confidencial y gratuita.
La actividad se realizará este viernes, de 11 a 15, en el CAM Sierras y Parques.
La propuesta está dirigida a personas mayores de 13 años interesadas en realizarse un control confiable y sencillo, con resultados disponibles en pocos minutos.
Además de los testeos, durante la jornada se desarrollarán acciones de promoción de conductas sexuales responsables, se brindará consejería en salud sexual y se entregarán preservativos penianos, con el objetivo de fortalecer la prevención y el acceso a información confiable.
La iniciativa forma parte de la campaña “Decidí Saber”, que promueve el diagnóstico temprano y la prevención de las infecciones de transmisión sexual y de las hepatitis virales como herramientas fundamentales para el cuidado de la salud.
06-08-2026


La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa tiene un 90% de avance.
06 de agosto de 2026
Sinsacate será sede de la II Jornada Gerontológica del Norte Cordobés
06 de agosto de 2026
Vuelve el Café Literario con una noche dedicada a “El paraíso perdido”
06 de agosto de 2026


