
Se podrá cursar la Tecnicatura en Emprendedorismo a mitad de precio

Jesús María. Como parte del trabajo conjunto con el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP) y la Municipalidad, se otorgarán becas del 50 por ciento en la matrícula y la cuota para cursar la Tecnicatura Superior en Emprendedorismo.
La carrera tiene una duración de dos años y medio y se dicta bajo modalidad presencial–híbrida, lo que permite participar en clase o conectarse en vivo desde cualquier lugar.
La propuesta apunta a brindar herramientas concretas para planificar, gestionar y poner en marcha proyectos, acompañando a quienes ya están emprendiendo o quieren iniciar un nuevo camino.
El beneficio está destinado a personas mayores de edad que residan en Jesús María y cumplan con los requisitos de admisión del CUP. Las becas están sujetas a cupo disponible.
Quienes necesiten asistencia para iniciar el proceso de inscripción pueden acercarse a la Oficina de Empleo -Mauricio Yadarola 590- los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 14.
Para conocer más información sobre la Tecnicatura, los interesados deberán ingresar a cup.edu.ar/carreras/emprendedorismo.
16-11-2025


Avanzan las mejoras del escurrimiento y la transitabilidad de la Calle 40
22 de octubre de 2026
Hubo tres heridos en dos hechos de tránsitos, dos de ellos de gravedad
22 de octubre de 2026
Jesús María revive la identidad de los pueblos que crecieron a la vera del ferrocarril
22 de octubre de 2026
Vuelve el baile más inclusivo de Jesús María
22 de octubre de 2026





