
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
La Comisión Directiva se trasladará al CIC de la Municipalidad de esa localidad, este miércoles. El encuentro será a las 19.
ECONOMÍA Y AGRO24 de junio de 2025Jesús María. Con el objetivo de avanzar en el conocimiento de las demandas de la región, miembros de la Comisión Directiva invitan a los socios la Sociedad Rural de Jesús María y productores en general a la reunión que se realizará este miércoles, a las 19, en las instalaciones del CIC de Sebastián El Cano.
La entidad agradece el acompañamiento de la Municipalidad local, que facilita las instalaciones del C.I.C de Sebastián ElCano -Av. San Martín y Avellaneda- para este importante encuentro del sector.
La ubicación del lugar de la reunión es la siguiente: https://maps.app.goo.gl/fFqwSGBzuSaXpUGB8
24-06-2025
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Con cientos de participantes, en él se abordaron distintas temáticas que forman parte de los desafíos que afronta el sector de la economía social. A la apertura asistieron dos ministros de la Provincia.
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.