Un camión “perdió” un trasformador que le traía a la Cooperativa

Se le cayó en la esquina de Pedro J. Frías y Bolivia, a una cuadra de su destino final. Al parecer, se cortó una de las cuerdas que lo sujetaba.

14 de febrero de 2025
Transformador averiado

Jesús María. Un camión que transportaba un transformador de 400 Kva para ser entregado a la Cooperativa de Servicios Públicos perdió su carga en la intersección de las calles Pedro J. Frías y Bolivia; en horas de la mañana de este viernes. 

El aparato se cayó a la calle, aparentemente, debido a la rotura de una de las cuerdas de seguridad con las que estaba sujeto. 

Esto ocurrió antes de que fuera entregado a la entidad local, por lo que todos los daños que deriven de este siniestro correrán por cuenta y cargo de la firma privada que lo transportaba. 

De inmediato, la Municipalidad montó un operativo con personal de la Cooperativa para poder levantar el transformador y liberar el tránsito. 

Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

14-02-2025

Último momento
Osvaldo Giordano

Osvaldo Giordano visita Colonia Caroya

14 de marzo de 2025

El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.