
La Escuela de Música de Colonia Caroya en concierto
13 de junio de 2025Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Le dio el triunfo a Banfield en su visita a Defensa y Justicia. El jugador de Villa del Totoral es de River y está a préstamo en El Taladro.
DEPORTE24 de enero de 2025CABA. Tomás Nasif, el delantero de la Reserva de River que fue figura en 2024, debutó en la Primera División este jueves, con la camiseta de Banfield, y le dio el triunfo a su equipo ante Defensa y Justicia, en la primera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Asociación del Fútbol Argentino.
Nasif fue una de las bajas que tuvo el plantel Campeón de Reserva en las últimas semanas. Después de un semestre en el que obtuvo dos títulos, varios de sus jugadores decidieron emigrar a Primera al verse con pocas chances de integrar el plantel profesional que dirige Marcelo Gallardo.
El atacante nacido en Villa del Totoral decidió sumarse a Banfield, equipo al que fue hace algunos años, antes de ingresar a River Plate.
Este jueves, El Taladro disputó su primer partido en el Torneo Apertura 2025 y se quedó con los tres puntos en Florencio Varela, en una cancha que siempre resulta un dolor de cabeza para casi todos los equipos. Al único gol del partido lo marcó Nasif.
A los 13 minutos de la segunda etapa, el atacante entró al área a pura potencia, gambeteó a un defensor con mucha clase, definió ante la salida de Bologna, que tapó el remate, y en el rebote definió de zurda con el arco a su merced, para marcar el tanto de la victoria de su equipo. Festejo con lágrimas, recuerdos y sueños en un instante.
24-01-2025
Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
El 16 de junio, feriado, no abrirá sus puertas en ninguna de sus dependencias, pero mantendrá guardias en todos sus servicios.
Los alumnos del establecimiento están entre quienes obtuvieron los mayores puntajes en la evaluación de calidad de aprendizaje. La Provincia les entregó un reconocimiento.
“Mutar Ahora” será dictado este sábado, de 11 a 16, por la por la actriz, bailarina y docente Constanza Benito.
Desde este mes, se dictarán clases gratuitas de Handbol y Gimnasia Funcional. Aquí toda la información y horarios.
En Primera, El Verde se impuso a uno de sus perseguidores y lo dejó muy comprometido para salir Campeón o Subcampeón. En cambio, Sp. Tirolesa ganó y es nuevo escolta.
Guillermo Canello y Nancy Pamela Colque se impusieron en las categorías más exigentes de esta jornada atlética a beneficio de la escuela Primaria de Sinsacate.