
Papa Noel visita anticipadamente la zona
20 de diciembre de 2025Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas


Alianza y Bochas ganaron las cuatro finales que disputaron: las de Jesús María son Bicampeonas en Sub 16 de la División B3 y las caroyenses lograron por primera vez el título en las tres categorías de Damas C.
DEPORTE17 de noviembre de 2024
Ariel Roggio
Fue un domingo a pura caravana de campeonas por el centro de Jesús María.
El hockey local logró cuatro títulos en el mismo día y todas terminaron felices: las finales disputadas quedaron para nuestra zona.
Alianza es bicampeón en Sub16 en la División Damas B3. El plantel venció en la final 3 a 1 a Sporting de Alta Gracia con goles de Melina Clérico, Renata Seculini y Julieta Roggero.
Estas chicas ya habían logrado el año pasado el mismo título y es la categoría que le dio al club las primeras grandes alegrías desde que pasó de la C a la B3.
El próximo fin de semana será el turno de la Reserva, que llegó a la final en esa misma divisional.
Por su parte, el Bochas Sport Club ganó las tres finales que disputó en Damas C.
Las Menores vencieron a Belgrano de Córdoba 2 a 1 con goles de Agostina Videla y Juliana Blanco.
La Intermedia (Reserva) derrotó 1 a 0 a Universidad Católica de Córdoba. Valentina Almada fue la autora del gol del título.
En tanto, la Primera logró su primer título al vencer a UCC por 3 a 1 con tantos de Agustina Francisetti, Ingrid Almada y Sofía Boucher.
Es la primera vez para el club del Lote XV en ganar en las tres categorías.


Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas

Los principales Destacados de 2025 fueron la ciclista Carolina Maldonado, a nivel individual, y el Básquetbol del Bochas Sport Club, en lo colectivo. Ambos obtuvieron el premio mayor por segundo año consecutivo.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

Le ganó la Final al Bochas Sport Club, en definición por penales. El Verde también dio la vuelta Olímpica en Reserva, Cuarta y Séptima. Se suspendieron Finales por la lluvia.

