
Tendrá su primera fecha el 27 de abril, que se correrá en un circuito de 36 Km por el Camino Real. Las inscripciones ya están abiertas.
El joven jugador surgido en el Club Sportivo Colonia Tirolesa puso en ventaja al “Pirata” a los 36 minutos de juego, con un tanto "de taco".
DEPORTE12 de noviembre de 2024Córdoba. El Clásico entre Belgrano e Instituto se jugó este lunes en Alberdi. Disputado, duro, se inclinó hacia el celeste cuando Jeremías Lucco hizo un maravilloso gol de taco tras un tiro de esquina.
Jeremías Lucco empezó a jugar al fútbol en la Liga Regional Colón, en el Club Sportivo Colonia Tirolesa, e integró el Seleccionado Sub 13 de la Liga en 2018, año en el que fue el máximo goleador de la Sexta División.
Siguió su carrera futbolística en Belgrano, donde debutó como jugador profesional en Primera División.
Además, entrenó con la Sub 20 nacional, citado por Javier Mascherano.
Poco después, en abril, sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó más de dos meses de las competencias.
Este año jugó 12 partidos y había marcado un tanto antes del de anoche.
11-11-2024
Tendrá su primera fecha el 27 de abril, que se correrá en un circuito de 36 Km por el Camino Real. Las inscripciones ya están abiertas.
En un partido duro, superó 85 a 63 a El Tala de San Francisco, superándolo en los los cuatro cuartos.
Las categorías formativas de algunos clubes asociados a la entidad y de otros invitados se ven las caras cada fin de semana en las canchas de la zona.