
Se dictará el lunes, de 20 a 22, en la Casa Nóbile. La docente a cargo del curso será Noelia Campana, junto a la intérprete Virginia Di Filippo. Hay que inscribirse previamente.


La Departamental Totoral de Policía informó los casos durante la mañana de este miércoles.
NORTE06 de noviembre de 2024
Ariel Roggio
Dos personas fueron denunciadas como desaparecidas en las últimas horas y la información fue brindada por la Departamental Totoral.
Un caso es en Sinsacate.
Ayer a la tarde, un hombre de 60 denunció la desaparición de su hermano el Sr. Alfredo Angelino Belloto (63), quien se ausentó de la vivienda alrededor de las 13 del martes.
Es de tez trigueña, contextura física delgado, calvo, estatura 1,65 y peso aproximado de 78 kg. Padece de esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento psicológico. No es la primera vez que el damnificado se ausenta de su domicilio.
Por otra parte, en horas de la noche se presentó una persona de sexo femenino de 42 años informando la desaparición de su esposo Mario Roberto Santucho (45) alias "Nene", quien se ausentó de la vivienda alrededor de las 8 del martes con intenciones de asistir a su trabajo.
Es de tez trigueña, contextura física robusto, pelo corto, estatura 1,90 y peso aproximado de 130 kg.
Por cualquier información, comunicarse con la Comisaría más cercana.

Se dictará el lunes, de 20 a 22, en la Casa Nóbile. La docente a cargo del curso será Noelia Campana, junto a la intérprete Virginia Di Filippo. Hay que inscribirse previamente.

Se trata de la obra inédita de Efraín U. Bischoff “Responso para un lugar”, con la interpretación de Tere Baudín y Francisco Torres Zaya.

Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.

