
Es la conclusión que se puede sacar de un ranking realizado por CB Consultora Opinión Pública en toda la provincia. Federico Zárate es el tercero en Colón y Paola Nanini, la sexta.
La duplicación de calzada generó nuevas necesidades, como más paradas de colectivos y pasos peatonales para darle seguridad a quienes se movilizan en transporte público.
SOCIEDAD16 de octubre de 2024Colonia Caroya. Autoridades municipales se reunieron con representantes de la empresa Camino de las Sierras y de las firmas LAC, Arcor, Súper Mami y AGD para consensuar algunas obras complementarias en el corredor de la Ruta Nacional 9.
El Gobierno de Córdoba continúa con la duplicación de calzada, que se completó parcialmente al habilitar el tramo entre el Viaducto de Av. San Martín y la planta fabril de Arcor. Ahora, concentra su esfuerzo en la construcción de un puente sobre el río Carnero, paralelo al existente, para prolongar la autovía.
Al mismo tiempo, las grandes empresas ubicadas en Estación Caroya solicitaron algunas mejoras que aportarán mayor seguridad a quienes no se movilizan en automóviles: colocación de más paradas para colectivos y pasos peatonales para los trabajadores que se movilizan en transporte público de pasajeros.
16-10-2024
Muchas personas de nuestra zona estuvieron con el Papa Francisco durante sus 12 años al frente de la Iglesia Católica. Inclusive, algunos lo conocieron antes de sus Pontificado.
La propuesta ya trascendió los límites de nuestra zona y hay interesados en participar en toda la provincia. Aún faltan siete meses para su realización.
Lo habilitó el gobernador Martín Llaryora, en una visita a la localidad. Demandó una inversión provincial de 4.177 millones de pesos. También entregó un polideportivo y viviendas.