Taller de Atención al Cliente y Comunicación Eficaz para Principiantes

Será dictado por el Colegio Universitario IES Siglo 21 en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María.

ECONOMÍA Y AGRO02 de octubre de 2024
Taller de atención al cliente

Jesús María. En el marco de un convenio entre el Instituto de la Sociedad Rural de Jesús María (ISRJM) y el Colegio Universitario IES Siglo 21, este jueves se dictará en el predio de La Rural en B° Malabrigo el curso “Taller de Atención al Cliente y Comunicación Eficaz para Principiantes”.

Está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años, que busquen mejorar su comunicación e iniciarse laboralmente en atención al público, como recepcionistas de comercios y hotelería o vendedores presenciales o virtuales.

El taller les aportará herramientas claves para resolver problemáticas y encontrar soluciones posibles mediante protocolos establecidos.

Durará dos meses, donde habrá ocho encuentros presenciales.

Los socios de la Sociedad Rural local tendrán un descuento especial.

El programa completo y la inscripción se pueden consultar a través de https://bit.ly/3zr3bLZ

02-10-2024

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar