Fumigaron en B° Los Nogales ante el primer caso de dengue

El jueves a la tarde, la Municipalidad de Jesús María hizo un operativo en el cuadrante comprendido por las calles La Toma, La Cabaña, La Isla y la Av. 28 de Julio.

SOCIEDAD19 de septiembre de 2024
Fumigación en JM
Fumigación en JM

Jesús María. La Municipalidad fumigó en B° Los Nogales ante el primer caso de dengue de este año. 

Los hizo este jueves a la tarde, en el cuadrante comprendido por las calles La Toma, La Cabaña, La Isla y la Av. 28 de Julio.

Cabe recordar que la Municipalidad ha tomado medidas preventivas con operativos de descacharrado por sectores.

No obstante, se recomienda tener los siguientes cuidados para disminuir la cantidad de mosquitos y prevenir el dengue, el  zika y la chickungunya:

- Mantener el pasto corto y los patios y terrenos limpios y desmalezados.

- Sacar los recipientes en desuso que puedan acumular agua (latas, botellas, neumáticos.

- Cambiar el agua de los floreros, bebederos de animales y otros recipientes.

- Dar vuelta baldes, tachos u objetos que se encuentren en el exterior y puedan acumular agua cuando llueve.

- Limpiar canaletas y desagües.

19-09-2024

Último momento
Fono Pack en Sinsacate

Fono Pack del Grupo Fono Bus ya opera en Sinsacate

15 de octubre de 2025

La agencia funciona en Leopoldo Reyna 308, local 3. Ofrece soluciones para usuarios particulares y empresas, con envíos, redespacho y logística integral para empresas a todo el país con opciones de pago en destino y contrareembolso.

Te puede interesar
Rodi Visintín

Falleció el Prof. Rodolfo Visintín

SOCIEDAD14 de octubre de 2025

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.