
Música, danza y tradición en el “Abrazo Tradicionalista”
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de noviembre de 2025Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.


El nuevo festival que propone la ciudad se hará este sábado y el domingo: música, gastronomía y humor cordobés con Camilo y Nardo.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA06 de septiembre de 2024
Jesús María. La Municipalidad local ha organizado una nueva propuesta festivalera: el Festival Adeeentro.
El evento incluye en su programación música en vivo, clases de cocina y baile, gastronomía y un distintivo: el humor cordobés.
Serán dos días a pura fiesta con todos los condimentos y con entrada gratuita.
El escenario estará en Córdoba esq. John Kennedy y en la plaza San Martín se montarán el patio de fuegos y food trucks y se desarrollarán las actividades para toda la familia.
La conducción del espectáculo estará a cargo de Camilo y Nardo, dos referentes del humor cordobés que serán los anfitriones de Paquito Ocaño, Jessica Benavidez, Francisco Chavero, Los Trajinantes, Llawar Llajta, Sin Límites Folk, Elias Ramello, Sonido Xtremo y el payador Nicolás Membriani.
El Dj Fede Flores animará las jornadas, mientras los asistentes disfrutan de toda la propuesta del Festival Adeeentro.
La grilla
- Sábado 7
Conducción: Nardo Escanilla
Los Trajinantes
Llawar Llajta
Francisco Chavero
Sonido Xtremo
Nicolás Membriani
Presentación de academias de danzas folclóricas
Clases magistrales de El Mejor Asado del Mundo
Dj Fede Flores
- Domingo 8
Conducción: Camilo Nicolás
Paquito Ocaño
Sin Límites Folk
Jessica Benavidez
Elias Ramello
Presentación de academias de danzas folclóricas
Clases magistrales de El Mejor Asado del Mundo
Dj Fede Flores
Operativo de tránsito por el Festival Adeeentro
Desde este viernes hasta el domingo habrá un operativo de tránsito en el centro de la ciudad, en el marco del Festival Adeeentro. Los desvíos serán los siguientes:
- Todo el viernes, quienes circulen por la calle Córdoba serán desviados por Ing. Olmos.
A partir de las 13, el sector donde se realizará el festival quedará inhabilitado al tránsito.
- La calle Kennedy permanecerá cortada desde su intersección con Tucumán.
- La calle Colón estará cortada entre Tucumán y Córdoba.
El operativo terminará al finalizar el evento.
Se solicita a automovilistas y peatones circular con precaución en el sector y respetar indicaciones.
06-09-2024

Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Es organizada, de manera articulada, entre las bibliotecas Filomena Rossi, Pedagógica, Popular La Bicicleta y el Área de Cultura de la Municipalidad, junto con artistas, docentes y mediadores de la lectura de la comunidad. Se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

