Fin de semana Adeeentro en Jesús María

El nuevo festival que propone la ciudad se hará este sábado y el domingo: música, gastronomía y humor cordobés con Camilo y Nardo.
OCIO06 de septiembre de 2024
Festival Adeeentro 2

Jesús María. La Municipalidad local ha organizado una nueva propuesta festivalera: el Festival Adeeentro. 

El evento incluye en su programación música en vivo, clases de cocina y baile, gastronomía y un distintivo: el humor cordobés. 

Serán dos días a pura fiesta con todos los condimentos y con entrada gratuita.

El escenario estará en Córdoba esq. John Kennedy y en la plaza San Martín se montarán el patio de fuegos y food trucks y se desarrollarán las actividades para toda la familia.

La conducción del espectáculo estará a cargo de Camilo y Nardo, dos referentes del humor cordobés que serán los anfitriones de Paquito Ocaño, Jessica Benavidez, Francisco Chavero, Los Trajinantes, Llawar Llajta, Sin Límites Folk, Elias Ramello, Sonido Xtremo y el payador Nicolás Membriani. 

El Dj Fede Flores animará las jornadas, mientras los asistentes disfrutan de toda la propuesta del Festival Adeeentro. 

La grilla

- Sábado 7

Conducción: Nardo Escanilla

Los Trajinantes

Llawar Llajta

Francisco Chavero

Sonido Xtremo

Nicolás Membriani

Presentación de academias de danzas folclóricas

Clases magistrales de El Mejor Asado del Mundo

Dj Fede Flores

- Domingo 8

Conducción: Camilo Nicolás

Paquito Ocaño

Sin Límites Folk

Jessica Benavidez

Elias Ramello

Presentación de academias de danzas folclóricas

Clases magistrales de El Mejor Asado del Mundo

Dj Fede Flores

 

Operativo de tránsito por el Festival Adeeentro

Desde este  viernes hasta el domingo habrá un operativo de tránsito en el centro de la ciudad, en el marco del Festival Adeeentro. Los desvíos serán los siguientes:

- Todo el viernes, quienes circulen por la calle Córdoba serán desviados por Ing. Olmos.

A partir de las 13, el sector donde se realizará el festival quedará inhabilitado al tránsito. 

- La calle Kennedy permanecerá cortada desde su intersección con Tucumán.

- La calle Colón estará cortada entre Tucumán y Córdoba. 

El operativo terminará al finalizar el evento.

Se solicita a automovilistas y peatones circular con precaución en el sector y respetar indicaciones.

06-09-2024

Último momento
Baile inclusivo

Vuelve el baile más inclusivo de Jesús María

22 de octubre de 2026
Este sábado, Jager Night abre sus puertas de 18 a 21 para una nueva edición del baile destinado a personas con discapacidad, organizado por Mujeres Construyendo Futuro.
Te puede interesar
Lote XV celebra a Mamá

Este sábado, el Lote XV se llena de vida

OCIO15 de octubre de 2026
“Lote XV celebra a Mamá” se llama la propuesta que se desarrollará en la plaza Nicolás Avellaneda este sábado, de 16:30 a 22. Habrá música en vivo, artistas, academias, feria de emprendedores, artesanos, sorteos y muchas sorpresas para las madres.