
Música, danza y tradición en el “Abrazo Tradicionalista”
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de noviembre de 2025Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.


Aprenderán a crear sus propios accesorios mientras desarrollan su creatividad y habilidades manuales. Se realizará en el Nido de B° Sierras y Parque.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA27 de agosto de 2024
Jesús María. La Municipalidad invita al taller de bijouterie destinado a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, organizado por la Universidad Popular local.
Durante el taller, los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender a crear pulseras, collares y otros accesorios.
La actividad se llevará a cabo este miércoles, de 15 a 18, en el Nido de B° Sierras y Parque.
Las inscripciones se receptan de manera telefónica a través del Cel. 03525 15305224 o de forma presencial en Sierra de Comechingones 284.
27-08-2024

Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Es organizada, de manera articulada, entre las bibliotecas Filomena Rossi, Pedagógica, Popular La Bicicleta y el Área de Cultura de la Municipalidad, junto con artistas, docentes y mediadores de la lectura de la comunidad. Se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

