La Provincia financiará emprendimientos de jóvenes a tasa cero

Córdoba Joven y la Fundación Banco de Córdoba firmaron un convenio para poner en marcha una línea de crédito. Son préstamos a tasa cero de hasta 1,3 millón de pesos. Además, habrá capacitaciones y workshops gratuitos.

Economía 09 de julio de 2024
Créditos para emprendedores

Córdoba. A partir de este miércoles está disponible en la provincia una línea de créditos del programa Actitud Emprendedora. 

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, y el presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Paulo Cassinerio, firmaron un convenio destinado a articular su apertura. 

Esta herramienta financiera estará orientada a jóvenes, de 18 a 35 años de edad que, recientemente, hayan iniciado o estén por iniciar un proyecto emprendedor productivo o de servicios.

El monto a otorgar será de hasta 1,3 millón de pesos a tasa cero, con tres meses de gracia y a devolver en 21 cuotas.

Además, se brindarán capacitaciones y workshops gratuitos orientados a fortalecer la tarea emprendedora de las y los jóvenes que recién comienzan este camino, y a promover la generación de empleo y autoempleo.

Toda la información pertinente estará disponible, ese mismo día, en el sitio web: https://cordobajoven.cba.gov.ar.

09-07-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.