Bochas perdió su partido decisivo con Tokio de Posadas

En condición de visitante, estuvo a punto de lograr la hazaña en el tercer cuarto, en un partido que se le complicó en la primera mitad.

Deporte 26 de junio de 2024
Bochas-Tokio

Posadas. En un partido de trámite muy parejo, Bochas Sport Club perdió 82-74 ante Tokio de esta ciudad y quedó al margen de la próxima instancia en la Liga Federal de Básquetbol.

El equipo misionero manejó la primera mitad con mucha intensidad defensiva y efectividad en ataque, mientras Bochas intentaba descontar por medio de Aranda y Kelly. El local logró imponerse en los dos primeros parciales, por 24-18 y 26-16 y se fue al descanso largo ganando 50 a 34.

En el tercer cuarto, el equipo caroyense mejoró, Tokio sintió el golpe y cometió errores defensivos que fueron aprovechados por la visita, que con un parcial de 15-30 se puso a un solo punto: 65-64.

Los últimos 10 minutos fueron no aptos para cardíacos. Bochas se puso en partido con Kelly castigando desde la línea de tres, pero apareció González en Tokio que, con la ayuda de Frencia en el poste bajo más la intensidad de Krapp recuperando en defensa, lograron quedarse con el parcial 17-10 y cerrar el partido 82 a 74.

De esta manera Tokio se metió en las Semifinales de la Liga Federal.

26-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Zona de Oro

Nueva fecha del Torneo Zona de Oro

Deporte 23 de junio de 2024

Las Inferiores juegan este torneo paralelo organizado por la Liga Regional Colón.Hasta el momento, se destacan, Bochas Sport Club, Sp. Forchieri y Sp. Tirolesa.

Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.