Inscriben para mayores de 50 años que quieran capacitarse en tecnología

La Municipalidad de Jesús María lanza esta formación, dictada por Silver Tech, pensada para ampliar y fortalecer habilidades digitales y potenciar oportunidades laborales.

Economía 24 de junio de 2024
Curso de TIC

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad acerca a la comunidad los cursos online “Testing QA manual” y “Analista Funcional”, destinados a personas mayores de 50 años que quieran ampliar sus habilidades digitales y tecnológicas y potenciar su talento y dar el próximo paso en su vida laboral.

El dictado estará a cargo de la empresa Silver Tech. 

Para los interesados en evaluar software, el curso de Testing QA es el indicado. Se verán contenidos sobre planificación, ejecución y reporte de pruebas para garantizar la calidad de los desarrollos. 

Las inscripciones para esta propuesta cierran el 8 de julio.

En el curso de “Analista Funcional", los asistentes  actuarán como puente entre los equipos de desarrollo y usuarios finales. Aprenderán a traducir los requisitos para brindar soluciones tecnológicas efectivas. 

Las inscripciones se abren esta semana, hasta el 15 de julio.

Para participar de las capacitaciones, se requiere residir en Argentina, contar con una computadora y conexión a internet estable y saber loguearse en distintas plataformas.

24-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto