Bochas juega en Tucumán por la Liga Federal

Este miércoles, a las 21:30, visitaeá a Belgrano en la capital provincial por el primer juego de Octavos de Final. El equipo también clasificó a la Final del Torneo de la Asociación Cordobesa.

Deporte 04 de junio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas finalista

Colonia Caroya. Bochas Sport Club jugará este miércoles en la ciudad de San Miguel de Tucumán para reafirmar el gran momento del equipo.

Por el juego 1 de Octavos de Final de una de las llaves por los dos ascensos que propone la Liga Federal, los caroyenses visitarán a Belgrano Cultural y Deportivo.

El partido será a las 21:30, con televisación desde la plataforma de BasquetPassTV.

El segundo partido será el domingo, en Colonia Caroya, y si es necesario un tercero, se disputará el lunes en el estadio Pepe Nou.

Si Bochas avanza, se enfrentará al ganador de la serie entre el Ceibo de San Francisco y Talleres Tafí Viejo.

En Liga Federal lleva 14 partidos jugados, con 11 victorias y tres derrotas. De local, el plantel de Cristian Colli ganó todo.

En la provincia.

Al mismo tiempo está disputando el Torneo Apertura de la Asociación Cordobesa en la División A.

Bochas clasificó a la Final al vencer a Atenas en Semifinales, por 87 a 57.

Enfrentará en el partido por el título a Instituto, en el estadio de Alta Córdoba, rival que le ganó las Finales en los últimos dos años.

Esta vez, el partido decisivo, que aún no tiene fecha confirmada, será en Colonia Caroya porque Bochas fue el mejor de la fase regular y sigue invicto en el certamen. 

04-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto