Magalí Benejam Corthey es de Jesús María. Fue elegida Miss Universo Argentina

La ceremonia se llevó a cabo el sábado en la ciudad de Buenos Aires. En septiembre viajará a México para participar de la elección de Miss Universo 2024.

Sociedad 26 de mayo de 2024
Magalí Benejam

CABA. La Miss Universo Argentina 2024 es de Jesús María. Se llama Magalí Benejam Corthey y tiene 29 años de edad. Es modelo y estudia coaching y astrología.

Sus padres también son de Jesús María, donde se crió y educó Magalí.

Esta fue la 16ª edición del certamen Miss Universo Argentina y se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento fue transmitido en vivo, por primera vez, para todos los países y territorios desde el canal de YouTube del Miss Universo Argentina.

El 23 de mayo se realizó una competencia preliminar, donde las candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala. ​

Este año compitieron 28 candidatas, representando a provincias, la Cordillera de los Andes, la Costa Atlántica, las Islas del Atlántico Sur y la Antártida.

Magalí competirá el 28 de septiembre –día de la fundación de Jesús María-, en México, por el premio máximo del certamen.

En diálogo con CNN, destacó que el concurso de este año haya sido más inclusivo y aseguró que su objetivo estuvo centrado en llevar más frescura a esta nueva edición.

En efecto, hasta 2023 las concursantes debían tener entre 18 y 28 años cumplidos al 1 de enero del año en que competían, pero en 2024 se eliminó el límite de edad. 

Otro gran cambio que entró en vigencia el año pasado fue que se podían anotar mujeres casadas, divorciadas, con hijos o embarazadas.

26-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Marcelo Kurán

Falleció Jorge Marcelo Kurán

Sociedad 10 de julio de 2024

Fue el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos con más años en el cargo. También tuvo militancia política en el Justicialismo cordobés.

Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.