“Conociendo Caroya en bici”

Es el nombre de un programa creado para adherir al Mes del Cicloturismo poniendo a disposición de vecinos y visitantes bicicletas que pueden usarse gratuitamente.

Sociedad 11 de mayo de 2024
Mes de Cicloturismo CC

Colonia Caroya. En el mes del Cicloturismo, la Municipalidad de esta ciudad dispone de bicicletas en varios lugares para que los visitantes puedan recorrer la ciudad y conocer sus atractivos.

Durante el mes de mayo, las bicicletas se podrán utilizar de forma gratuita para conocer diferentes estaciones de historia, producción y vitivinicultura. 

            Bodega Di Candi, en Calle 76 Norte y 40.

            Finca Rosel, en Calle 148, entre Pedro Patat y Calle 52, Tronco Pozo.

            Antigua Bodega, en Calle 148 y 30 Sur, Tronco Pozo.

            Museo de la Friulanidad Casa Copetti, en Calle 60 Norte 590.

Con el objetivo de afianzar este sistema de reconocimiento de la ciudad a través de este medio de transporte saludable y económico, Colonia Caroya, su historia y sus sabores siguen promocionándose todo el año.

Quienes quieran acceder a este servicio, deberán ir a la Oficina de Turismo de la plaza Nicolás Avellaneda o comunicarse al Cel. 3525 538798.

11-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.