“Promoción de la Convivencia y el Bienestar en la Cultura Digital”

Es el tema que abordarán dos especialistas en un  encuentro para madres y padres que se hará a las 13:30 en el C.E. Cnel. Pascual Pringles, de Sinsacate.

NORTE09 de mayo de 2024
Convivencia Digital

Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad hará este viernes un encuentro para madres y padres en el C.E. Cnel. Pascual Pringles.

El tema será “Promoción de la Convivencia y el Bienestar en la Cultura Digital” y será abordado por dos especialistas: Viviana Cativelli, abogada dedicada a los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Mediación Comunitaria, familiar y Niñez; y Mariana Savid, Psicopedagoga que se ha enfocado en Neuroeducación para el aprendizaje, Ciudadanía Digital y Mediación y Convivencia Escolar.

Este encuentro comenzará a las 13:15.

09-05-2024

Último momento
Parroquia JM

La comunidad católica de la zona despide el año

31 de diciembre de 2025

En Jesús María están programadas Misas en los mismos horarios que los fines de semana. En Colonia Caroya harán una cena para personas solas o que quieran recibir 2026 de una manera distinta.

Te puede interesar