
Dos detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes
Ariel Roggio
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos sujetos (uno menor) dedicados al narcomenudeo e incautaron estupefacientes en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya.
Investigadores de la Fuerza detuvieron en la vía pública, sobre calle Intendente Céspedes esquina Córdoba de barrio Pueblo Nuevo de Jesús María, a los investigados.
Posteriormente, se allanaron domicilios en Colonia Caroya (barrio Las Mercedes) y en Jesús María (barrio Latinoamérica).
Se secuestraron 590 dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que uno de los detenidos era menor de edad y contaba con frondosos antecedentes.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.


Cortan calles para demarcarlas
02 de septiembre de 2026
La Municipalidad de Jesús María abrió la convocatoria para las Distinciones Pío León
02 de septiembre de 2026
Herencia Criolla obtuvo importantes reconocimientos en Villa Carlos Paz
02 de septiembre de 2026
Cristian Rodríguez fue nombrado Subsecretario de Gobierno
02 de septiembre de 2026



