
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Se disputará este sábado y domingo, en el predio que tiene la Sociedad Rural de Jesús María en B° Malabrigo. Ambos días comenzará a las 10.
DEPORTE22 de marzo de 2024Jesús María. Este sábado y domingo se llevará a cabo un Torneo de Pato organizado por el Campo de Pato de la Sociedad Rural local.
Ambos días empezará a las 10, en el predio de B° Malabrigo.
Participarán equipos de Salta, Chaco, La Pampa y varias localidades de la provincia de Córdoba.
La entrada será libre y gratuita, con estacionamiento y servicio de buffet a beneficio del Equipo de Pato de la Sociedad Rural de Jesús María.
22-03-2024
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
En su visita al estadio de Alta Córdoba, cayeron 75 a 41, en el partido correspondiente a la quinta de la Liga. Este jueves jugará con Hindú Club, también en condición de visitante.
Se correrá el sábado 1 de noviembre a la tarde, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.