Inician una Campaña de Prevención del Cáncer Cervicouterino

Organizada por la Municipalidad de Jesús María, se llevará a cabo hasta el 17 de marzo en los centros de salud de todos los barrios.

SOCIEDAD18 de marzo de 2024
PAP

Jesús María. Del 18 al 27 de marzo se hará una Campaña de Prevención del Cáncer Cervicouterino con la realización de PAP y el test de HPV a mayores de 30 años, en todos los Centros de Atención Primaria de Salud municipales. 

Para hacerse el estudio, se debe sacar turno en el centro de salud más cercano.

- Bº Costanera. Zípoli 500. Tel. 443730.

- Bº Latinoamérica. Nicaragua 968. Tel. 443728.

- Bº Florida. Corrientes esq. Buenos Aires. Tel. 443796.

- Bº Sierras y Parques. Cerro Poca 300. Tel. 443751.

- Bº Güemes. Güemes 928. Tel. 443708.

 

Inmunización: nueva vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio

El 1 de marzo se incorporó al calendario de vacunación la inmunización contra el Virus Sincicial Respiratorio, que protege contra la bronquiolitis y la neumonía causada por este virus. 

La vacuna está indicada para personas gestantes que estén cursando las semanas 32 a 36 del embarazo y está disponible en todos los vacunatorios de la ciudad. 

18-03-2024

Último momento
Procesión de San Isidrio Labrador

Comienza la Fiesta Patronal San Isidro Labrador

14 de mayo de 2025

Desde el jueves hasta el sábado se rezará un Triduo y el domingo se hará la procesión. El centro de actividades religiosas del Patrono de Sinsacate será la Capilla de la Virgen Niña, ubicada en el Seminario Menor.

Encuentro en CC

Encuentro por el diálogo social en Colonia Caroya

14 de mayo de 2025

Será este jueves, a las 19, en Guillermo Roggio (N) 279, Se analizará la realidad social de Córdoba y se compartirán proyectos comunitarios. En el encuentro estará el dirigente social Marcos Galán.

Te puede interesar