El Torneo Provincial se quedó sin representantes locales

Sportivo Tirolesa perdió en Monte Buey y el Bochas estuvo cerca de la hazaña: ganó 3-1 pero no le alcanzó.

Deporte 17 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
SportivoTirolesa

Los dos equipos locales que clasificaron a Octavos de Final del Campeonato Provincial de Fútbol quedaron eliminados este fin de semana.

Ni Sportivo Tirolesa ni Bochas Sport Club pudieron lograr la hazaña de dar vuelta los duros resultados de los partidos de ida.

Los del "bajo" del Departamento Colón jugaron en Monte Buey contra Matienzo y debían remontar el 1-3 de la semana anterior.

Finalmente, los locales ganaron 2 a 1 y sentenciaron la serie.

El Bochas Sport Club necesitaba ganar en su estadio por cuatro goles para igualar la serie ante Canalense de Canals.

Empezó bien: al inicio del segundo tiempo iba ganando 2-0 y tenía un jugador de más por la expulsión del arquero de la visita.

Pero en una contra letal, Canalense descontó y la diferencia ya se hizo irremontable. Los caroyenses lograron el 3-1 sobre el final, pero no alcanzó: la serie terminó 5-3 a favor de los del Sur de Córdoba. 

Ahora, ambos equipos se dedicarán exclusivamente al Torneo Apertura de la Liga Regional Colón. 

En los pendientes de la 2º fecha, el miércoles a la noche Sportivo Tirolesa jugará ante Colón y el Bochas recibirá a Agraria. 

Desde el próximo fin de semana, todos los clubes estarán disponibles para disputar todas las categorías en la fecha programada. 

Último momento
Te puede interesar
Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto