
Los circuitos tienen 10 Km y 4 Km. Además, habrá Running Kids.
Sportivo Tirolesa perdió en Monte Buey y el Bochas estuvo cerca de la hazaña: ganó 3-1 pero no le alcanzó.
Deporte17 de marzo de 2024Los dos equipos locales que clasificaron a Octavos de Final del Campeonato Provincial de Fútbol quedaron eliminados este fin de semana.
Ni Sportivo Tirolesa ni Bochas Sport Club pudieron lograr la hazaña de dar vuelta los duros resultados de los partidos de ida.
Los del "bajo" del Departamento Colón jugaron en Monte Buey contra Matienzo y debían remontar el 1-3 de la semana anterior.
Finalmente, los locales ganaron 2 a 1 y sentenciaron la serie.
El Bochas Sport Club necesitaba ganar en su estadio por cuatro goles para igualar la serie ante Canalense de Canals.
Empezó bien: al inicio del segundo tiempo iba ganando 2-0 y tenía un jugador de más por la expulsión del arquero de la visita.
Pero en una contra letal, Canalense descontó y la diferencia ya se hizo irremontable. Los caroyenses lograron el 3-1 sobre el final, pero no alcanzó: la serie terminó 5-3 a favor de los del Sur de Córdoba.
Ahora, ambos equipos se dedicarán exclusivamente al Torneo Apertura de la Liga Regional Colón.
En los pendientes de la 2º fecha, el miércoles a la noche Sportivo Tirolesa jugará ante Colón y el Bochas recibirá a Agraria.
Desde el próximo fin de semana, todos los clubes estarán disponibles para disputar todas las categorías en la fecha programada.
Los circuitos tienen 10 Km y 4 Km. Además, habrá Running Kids.
El representante de la Liga Regional Colón igualó sin goles en su primer partido como local. La Liga organiza un curso para entrenadores de Fútbol.
El equipo de Unquillo es el representante de la Liga Regional Colón. En sus dos primeras presentaciones, ambas de visitante, cosechó un triunfo y una derrota.
Es organizada por el Gobierno de la Provincia para distribuir semillas a quienes estén interesados en producir sus propias verduras.
Es la propuesta principal de la agenda municipal de Jesús María para disfrutar de la naturaleza y hacer recreación al aire libre.
Se le cayó en la esquina de Pedro J. Frías y Bolivia, a una cuadra de su destino final. Al parecer, se cortó una de las cuerdas que lo sujetaba.
La Provincia convalidó un aumento del interurbano para ahora y otro para marzo. Acumulados, será un 7,22 por ciento. Mientras tanto, parte del Norte sigue con menos frecuencias.
Se completó la pavimentación de 8960 metros cuadrados y la reconstrucción de su infraestructura urbana. La obra redunda en la circulación y seguridad de los vecinos.