
La última capacitación rural del año.

San José de la Dormida. La Sociedad Rural de Jesús María dará hoy la última capacitación del año, en esta localidad del Departamento Tulumba.
“Luego de las jornadas que organizamos, recientemente, en Río Seco, San Francisco del Chañar, Deán Funes y Cruz del Eje, vamos a estar visitando La Dormida junto a Horacio Valdez y el secretario de Ganadería de la Provincia”, adelantó el gerente ganadero de La Rural, el Méd. Vet. Héctor Farina.
En cuanto a las temáticas que se abordarán, Farina dijo que ofrecerán un panorama general de la ganadería en el Noroeste y analizarán el uso de pasturas megatérmicas para los sistemas de cría.
La actividad se hará a partir de las 18:30 en el IPEM 223 Ramón Quinteros, ubicado en Facundo Quiroga esq. Los Inmigrantes, con entrada libre y sin cargo.
20-12-2016


La región soportó la peor tormenta eléctrica de los últimos tiempos
02 de abril de 2026

Colonia Caroya avanza con un plan integral para optimizar el sistema de riego
ECONOMÍA Y AGRO27 de marzo de 2026



