
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Su objetivo es posibilitar el acceso a la prueba y concientizar sobre su importancia. Entregarán preservativos vaginales y penianos.
SOCIEDAD22 de febrero de 2024Jesús María. La Municipalidad invita a una jornada de testeos voluntarios, gratuitos y confidenciales de VIH y Sífilis.
Se realizan este viernes, de 10 a 13, en la sede municipal de calle Almafuerte 451.
El objetivo principal de esta actividad es promover conductas sexuales responsables y concientizar sobre la importancia del testeo como pilar fundamental de la prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Además de las pruebas, se llevarán a cabo actividades lúdicas destinadas a la promoción de medidas de prevención y consejería de salud sexual.
Para fomentar conductas sexuales responsables, se entregarán preservativos penianos y vaginales.
Con esta iniciativa, la Municipalidad de Jesús María posibilita el acceso a políticas públicas orientadas al cuidado de toda la ciudadanía.
22-02-2024
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
A través de una muestra, la ciudad reconocerá su trayectoria educativa. Se habilitará el 3 de julio, en el Museo de la Ciudad, Tendrá objetos, documentos y recuerdos de la primer escuela pública de la ciudad.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó que, a partir de la jornada del día miércoles 2 de julio, concluye el régimen de excepcionalidad.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.