Último momento

Cañada de Luque entregó tres Viviendas Semilla

Fueron construidas con fondos provinciales en terrenos aportados por la Municipalidad. Los beneficiarios pagarán 240 cuotas.

Norte 09 de febrero de 2024
Viviensas Semilla en Cañada de Luque

Cañada de Luque. La Municipalidad entregó las primeras tres viviendas del Programa Semilla (10.000 Viviendas) a los beneficiarios que fueron elegidos oportunamente y aprobados por el Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la Provincia de la Provincia de Córdoba, quien financia el programa.

A su vez, la Municipalidad de Cañada de Luque proveyó los terrenos para la construcción de estas casas.

En este acto de entrega estuvieron el Intendente Municipal, Rubén Velázquez; el Legislador Departamental Víctor Molina; la Secretaria de Finanzas y Gobierno, Viviana Orlandi; y los beneficiarios: Yolanda Rodríguez, Lucrecia Verón y Teresa Gaitán.

Cada unidad habitacional  tiene una superficie inicial de 37 m2. Las casas están hechas con construcción tradicional, muros portantes cerámicos tipo Palmar, techo de viguetas, aberturas de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, baño y lavadero completamente equipados. 

Cada beneficiario abonará el crédito por su vivienda en 240 cuotas (10 años) actualizables según el coeficiente de variación salarial del INDEC.

09-02-2024

Te puede interesar