Último momento

Ecoladrillos, la opción ecológica elegida por el Cine La Bicicleta para mejorar sus salas

Hacen una pared divisoria que aislará el espacio para proyectar películas de un salón de usos múltiples que posee el club. Pero les falta dinero y lanzaron una rifa.

Sociedad 08 de febrero de 2024
Pared de ecoladrillos

Colonia Caroya. El Cine Social La Bicicleta está construyendo una pared interna con ecoladrillos para dividir la sala del cine del salón de usos múltiples.

La idea se consolidó hace tiempo. Utilizaron ecoladrillos listos, entregados por la comunidad en los últimos dos años. 

A medida que iban recibiéndolos, los guardaban hasta tener la cantidad suficiente para empezar a levantar la divisoria que les permitirá optimizar los espacios.

“Antes dividía una cortina y no podíamos pasar una película porque en el salón chico había alguna actividad; ahora, con esta pared, se aíslan ambos espacios y podremos programar más proyecciones”, contaron. Hasta el momento, solamente se proyectaban filmes los miércoles. Eran películas para adultos.

Y los  domingos hacían funciones con películas para las infancias, pero la idea es ampliar el número de funciones y sumar otras propuestas sin depender del “ruido” que haya en el salón contiguo.

Sin embargo, se necesita una inversión total de 2 millones de pesos para toda la obra complementaria.

Por eso, desde el Cine organizaron una Rifa Solidaria que cuesta mil pesos y tiene 23 premios para entregar.

Se sorteará el 17 de febrero y para comprar un número hay que contactarse con el Cel. 3525 562157, el Whatsapp de la Biblioteca La Bicicleta.

08-02-2024

Te puede interesar
Jugando en el agua

Cómo evitar el golpe de calor

Sociedad 01 de febrero de 2024

Estas son algunas recomendaciones para prevenir los efectos nocivos del calor. Es importante consumir abundante líquido, evitar la exposición al sol y cuidar la piel.