
El Ejecutivo envió ambos proyecto al Concejo para su primera lectura. Las tasas más importantes aumentarán 40 por ciento.


Este viernes actúa Martín “Tincho” Rolán. El espectáculo comienza a las 23.
NORTE25 de enero de 2024
Cañada de Luque. Martín “Tincho” Rolán y Somos Nuestras Raíces actuarán este viernes, a las 23, en la segunda jornada de los Recitales Populares de Verano que organiza la Municipalidad de Cañada de Luque.
En la primera noche, más de 500 personas disfrutaron y bailaron al ritmo de la Ranchada y con Los 4 para el Ritmo.
La actividad es en la Explanada de la Memoria, con entrada libre y gratuita.
26-01-2024

El Ejecutivo envió ambos proyecto al Concejo para su primera lectura. Las tasas más importantes aumentarán 40 por ciento.

Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.

En ese marco, fueron elegidos los Vecinos Destacados 2025 en las áreas Artístico–Cultural, Deportiva, Empresarial, Social y Educativa.

