
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
La noche del sábado volvió a ser multitudinaria en el Festival Nacional de Doma y Folklore. Este domingo, cerca de las 15 comenzó a formarse la larga fila para entrar al anfiteatro.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de enero de 2024Jesús María. El Festival 58 vivió su segunda noche de taquilla extraordinaria este sábado: ingresaron 28.850 personas.
La fiesta comenzó con el sol a pleno, alternando algo de música con mucha jineteada, en este nuevo formato de hacer toda la actividad ecuestre primero para habilitar el campo al ingreso de público.
Con Jorge Rojas y Sergio Galleguillo encabezaban una grilla con mucha fiesta que cerraron Wally Mercado y Sabroso, para llegar a la madrugada.
Afuera del anfiteatro, también respiraron más aliviados por el repunte de la cantidad de visitantes y, en consecuencia, de las ventas. Aunque los problemas nunca faltan en una fiesta tan grande.
Esta vez, las quejas de los comerciantes se centraron en la calidad de la señal de internet, que les hizo perder muchas ventas porque no funcionaban los posnet.
Una vez más, hubo muchos visitantes que se retiraron antes de tiempo por la demora en el ingreso, generando un malestar notorio por las largas esperas. Mala publicidad para el Festival. El sábado, hubo momentos en que la fila tenía cerca de 1,5 Km de extensión. Quienes venían a ver sólo jineteada se fueron molestos porque no podían ingresar a tiempo. El resto porque debía esperar hasta muy tarde, a veces con niños. De hecho, hubo un par de descompuestos por el calor intenso y el cansancio.
Para este domingo, el festejo de los 40 años con la canción de El Chaqueño Palavecino se presenta como otra jornada por sobre las 25 mil personas.
La programación del último día.
El Chaqueño Palavecino, Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Christian Herrera, Angelo Aranda, Tati Domínguez, Ganadores del Predio Doña Pipa: Mariano Valor y Baller sol de mi Tierra. Desafío Color y Coraje. Acto de cierre “Somos Bien Argentino”, dirigido por Angel Carabajal y Claudio Zamora.
14-01-2023
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Se realizará el domingo, en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal de Colonia Caroya -Calle 52 Norte, a tres lotes de la Av. San Martín-. Habrá música y gastronomía típicas.
Celebrando el Mes del Cuarteto, la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional programó una charla, un documental y una performance para este sábado y domingo. Aquí los detalles.
Es un ciclo de producción audiovisual que nace como una propuesta cultural innovadora impulsada desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.