Montironi presente junto a Fiat y Jeep en el 58° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

El concesionario forma parte del tradicional evento con las últimas novedades de Fiat y Jeep.

Economía 11 de enero de 2024
Stand Montironi

Jesús María. Excelente presencia y afluencia de público recibió el stand de Montironi Fiat y Montironi Jeep, ubicado en Av. José Hernández, detrás de la tribuna Oeste del predio, en el marco de la 58° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore en Jesús María.

Quienes asisten pueden participar en juegos y sorteos y conocer de primera mano la diversa gama de vehículos que comercializa la marca: Fiat Cronos, Fiat Strada, Fiat Pulse, Jeep Renegade y Ram Rebel

Para más información, comunicarse por WhatsApp: 351 682 5130

Web: www.montironiford.com

12-01-2023

Te puede interesar
Créditos hipotecarios Cba

La Provincia lanzó créditos hipotecarios

Economía 06 de mayo de 2024

Con ellos se podrá financiar hasta el 100 por ciento de la vivienda. La iniciativa estará disponible a través del Banco de Córdoba. El máximo será de 90 millones de pesos a un plazo de hasta 20 años.

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.