En enero funcionará la Escuela de Carnaval

Las clases se darán los miércoles y viernes en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.

Ocio 27 de diciembre de 2023
Escuela de Carnaval CC

Colonia Caroya. La Municipalidad pondrá en marcha la Escuela de Carnaval durante todo el mes de enero y hasta que se realicen los tradicionales Corsos Caroyense.

Los miércoles y viernes, la Prof. Adelina Donda dará esta capacitación en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.

Está destinada a niños y niñas de 6 a 11 años de edad. Para ellos, las clases serán de 18 a 19, mientras que para adultos se harán en el horario de 19 a 21.

La creación de la Escuela de Carnaval llevará la cultura, la danza y la música para que a la comunidad aprenda nuevas expresiones artísticas y rescate la identidad cultural.

El objetivo es conformar grupos de proyección con énfasis en la batucada y el samba y ser pionera en la enseñanza de la danza como educación no formal. 

La Escuela de Carnaval será sin costo para los vecinos y no requiere inscripción previa. Simplemente, los interesados deben ir al Parque Guyón el día de la clase.

27-12-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto