
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Se realizará este viernes, desde las 7, en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas individuales y por equipo.
DEPORTE07 de diciembre de 2023Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad ha organizado el Primer Acuatlón Medley.
Será este viernes, a partir de las 7, en la pileta del Polideportivo 17 de Octubre.
Sobre la competencia.
Con la fusión de las disciplinas de natación y pedestrismo, se realizarán pruebas individuales y por equipo.
El objetivo a cumplir por cada nadador es completar 500 m. de nado seguidos en 2.5 Km. de carrera.
En el caso de los grupos, serán 1000 m. de nado y 5 Km.
Para ser parte de esta experiencia deportiva, es esencial estar inscripto, ya que los nombres de los participantes se imprimirán en la lista de buena fe.
Aquellos que no completen el proceso de inscripción no podrán participar en la competencia.
07-12-2023
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.