Último momento

Baldo, Borgnino, Cavello y Mugni se consagraron Campeones en La Vuelta del Norte

Fueron los mejores pilotos y navegantes de sus categorías en el Rally Cordobés 2023.

Deporte 04 de diciembre de 2023
Borgnino-Cavello

Villa del Totoral. El Gran Premio Vuelta del Norte, que se corrió del viernes al domingo en caminos de la zona de influencia de esta ciudad, fue la última fecha del Campeonato Provincial de Rally.

Varios pilotos y navegantes de nuestra zona se destacaron en la competencia pero, además, hubo quienes se consagraron Campeones, tanto en el Campeonato de Pilotos como en el de Navegantes.

En la General se impuso el binomio Gastón Pasten/Matías Ramos, con un Skoda Fabia Rally 2. Aventajó por 17 segundos al piloto de Jesús María, Federico Cadamuro, navegado por Juan Pablo Carrera. Luis Arceluz y Ezequiel Queralt, con Citroen C3 Rally 2, completaron el podio.

Mario Baldo / Alex Ruiz, con el Hyundai i20 Rally 2 quedaron cuartos. Con este resultado, Baldo se consagró Campeón de la R5.

Otros Campeones de nuestra zona fueron Wilson Borgnino –en Pilotos- y Santiago Cavello – en Navegantes-, con un VW Gol. En su categoría, la N2, La Vuelta del Norte fue ganada por otro binomio de la zona: Ariel Bonomo/ Gabriel Visintini.

Borgnino- Cabello corrieron seis carreras del Campeonato y ganaron cinco.

En la RC6, Sebastian Mugni navegó a Valentino Cardoso, de Villa del Totoral. Salieron segundos, lo que le permitió a Mugni ser Campeón de la divisional.

Siguiendo el desempeño de los competidores de nuestra zona, también subieron al podio Carlos Pautasso y Diego Pérez, terceros con un Nissan March de la N3.

Diego Grión/ Joaquín Pratto llegaron cuartos en la RC5, con su Ford Fiesta. En la misma categoría, Tomás y Gastón Viel fueorn 15° a bordo de un Nissan March.

04-12-2023

Te puede interesar