
APROSS confirmó que cubrirá la operación en los ojitos de Luz
Desde la obra social le notificaron a la mamá que la autorización se logró en menos de 24 horas desde que se hizo el pedido. La pequeñita será intervenida el viernes al mediodía.
Lo dictará la Municipalidad este sábado, de 9:30 a 11:30, en el Nido de Bº La Costanera.
Sociedad 10 de noviembre de 2023Jesús María. La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, invita a las familias a sumarse al taller gratuito de decoración navideña para niños y niñas.
La formación se dictará este sábado, de 9:30 a 11:30 horas, en el Nido de Bº La Costanera, ubicado en Av. María Antonia de Biondi 655.
En este espacio, chicos y chicas aprenderán a realizar adornos con lentejuelas y diversos materiales.
Para ser parte, hay que anotarse, previamente, llamando al Cel. 3525 443715.
10-11-2023
Desde la obra social le notificaron a la mamá que la autorización se logró en menos de 24 horas desde que se hizo el pedido. La pequeñita será intervenida el viernes al mediodía.
La comunidad educativa de la escuela técnica de Colonia Caroya oficializó la designación durante la Jornada de Puertas Abiertas. Nicolás Avellaneda fue el Presidente con mayor vínculo con la zona.
El criador de Tronco Pozo presentó a “Cara Carañá Capilla” en la última competencia clasificatoria en Miramar, Buenos Aires.