Último momento

El Sinsacate RUN 2023 se corre este sábado

La largada será desde el Museo Nacional Posta de Sinsacate, a las 19:30. Los circuitos tiene 5 y 10 kilómetros.

Deporte 10 de noviembre de 2023
Sinsacate RUN

Sinsacate. Esta localidad será sede de un evento deportivo excepcional: el Sinsacate RUN 2023, una carrera de calle en distancias de 5 y 10 Km, para disfrutar del histórico Camino Real y sus hermosas vistas, que incluyen los museos de Sinsacate y Jesús Maria.

Esta primera edición es organizada por Mampa eventos deportivos.

Los corredores contaran con una póliza de Seguro por accidentes personales y se controlarán sus tiempos mediante el uso sistema de chip. 

Los organizadores podrán suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, vandalismo, climatológicas o razones de fuerza mayor. Si la suspensión es por causas climáticas, podrá suspenderse y reprogramarse.

También podrían rediseñar el recorrido por motivos de seguridad. 

Entrarán en la clasificación solo aquellos corredores que hayan completado el circuito y hayan pasado por los puntos de control.

Los participantes no podrán ser acompañados por automóviles, motos, bicicletas ni vehículo alguno, sin previa autorización por los organizadores. Quien lo hiciera será penalizado con la descalificación.

Quien abandone deberá comunicárselo a la organización lo antes posible -al punto de control más cercano- y sacarse el número de identificación antes de la llegada.

La largada será este sábado, a las 19:30, desde el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

 

Circuitos.

Quienes hagan el circuito de 10 Km, a 200 m del inicio girarán hacia Av. Leopoldo Reyna en toda su extensión, recorriéndola de ida y vuelta.

Luego retomarán el Camino Real, por el cual transitarán 4 Km; pasarán por la Estancia de Jesús María y girarán en la rotonda del puente Maturano para retomar el Camino Real en sentido contrario, hasta la Posta de Sinsacate.

Quienes opten por transitar 5 Km, a 200 m del inicio girarán hacia Av. Leopoldo Reyna en to-da su extensión, recorriéndola de ida y vuelta.

Luego girarán en el Camino Real y recorrerán 1 Km, hasta la calle Los Lapachos. Harán 600 m por ella y regresarán al Camino Real para dirigirse a la Posta de Sinsacate.

 

Acreditaciones y entrega de KIT.

Las acreditaciones se harán a partir de las 17, el mismo día de la competencia, en La Posta de Sinsacate. 

Los requisitos para recibirlas son: presentar DNI y consentimiento del participante y comprobante de pago (impreso o digital).

En caso de que un tercero retire el KIT, deberá llevar los datos del participante.

10-11-2023

Te puede interesar