Último momento

Gimnastas caroyenses compitieron en un torneo nacional

Isabella Tessino fue Campeona Nacional de Viga y Camila Garay se consagró Campeona de Suelo y quedó tercera en Viga. Hubo cinco chicas más en podios.

Deporte 31 de octubre de 2023
Gimnastas de CC

Colonia Caroya. Lucila del Mar, en la provincia de Buenos Aires, fue sede de un Torneo Regional de Gimnasia Artística de nivel nacional, en el cual participaron gimnastas que entrenan en Alas Gym y  en el Club Juventud Agraria Colón.

En la competencia hubo otros representantes de Córdoba, de Buenos Aires y de Santa Fe. 

Tres atletas de Alas Gym quedaron en el podio con la Selección de Córdoba: Isabella Antonellini (Premini 7 años), Isabella Tessino (Mini 8 años) y Vera Roggio (Mini 8 años), quienes 

Isabella Tessino fue Campeona Nacional de Viga y Vera Roggio quedó tercera en Paralelas y tercera en el ranking argentino. 

El Club Juventud Agraria Colón envió 13 gimnastas y nueve pasaron a representar a la provincia de Córdoba en el Nacional: Camila Garay, Juana González, Malena Ortiz, Emilia Torres, Emma Barat, Sofía Maino, Candelaria Guerrero, Maite Ramello y Josefina Guerrero.

Camila Garay fue Campeona de Suelo y tercera en Viga; Juana Gonzales hizo podio en Viga; y Malena Ortiz finalizó en el tercer puesto de Salto.

31-10-2023

Te puede interesar